Aulablog

 

Click sobre la imagen para conocer Aulablog

El capital humano de aulaBLOG es único. No es fácil encontrar un equipo más heterogéneo y más abierto, dispuesto y predispuesto a la inclusión en su equipo de todo tipo de perfiles profesionales educativos.

Trabajamos en la asociación profesores y profesoras de todos los niveles educativos, procedentes de diferentes tipos de enseñanza, de varias comunidades autónomas, con trayectorias muy distintas y complementarias. Todos y todas sentimos como un valor aportar, cooperar, acompañar y crear.

Todas las perspectivas educativas, desde las más formales a las más disruptivas, tienen cabida. Todas se prueban, se analizan, se retoman o abandonan con naturalidad como parte de un proceso de aprendizaje que , tal vez sea lo que más nos define: el aprendizaje.

 

Pasión por aprender, porque el deseo de aprender es el gran motor de cambio. Nadie se siente, ni es, excluido y esto es una marca que distingue a aulaBLOG. El acogimiento y la creación de un gran claustro virtual f

 

ue una de las señas de identidad de sus comienzos. Un espacio (físico en los encuentros o virtual durante el curso) donde el docente se siente acompañado en su desarrollo profesional y parte a un gran equipo.